Mujer que insultó a Francia Márquez con comentarios racistas es buscada por la Policía

Por medio de un cartel difundido por la Policía Nacional se abrió la búsqueda para identificar a la mujer que le dirigió comentarios llenos de odio y racismo a la vicepresidenta de la República, Francia Márquez.

Fue el general Henry Sanadria, director de la Policía Nacional, quien hizo público el cartel con el rostro de la mujer que, en medio de las manifestaciones que lideró la oposición, hizo fuertes comentarios en contra de Francia Márquez

Junto a la fotografía de la mujer, el general escribió en su cuenta de twitter: “Nadie puede alentar el odio. La discriminación no puede ser la bandera que encienda la llama de la solidaridad”.

Cabe mencionar que sobre este episodio, la también lideresa afro y social envió una reflexión anotando que “el racismo lastima a quienes lo padecemos. Pero, sobre todo, pone en evidencia la necesidad de trabajar por la igualdad en Colombia”.

Ahora no solo la Policía está en búsqueda de esta mujer, pues la Fiscalía General de la Nación también anunció acciones para dar con el paradero de la mujer que también expresó un profundo odio por la comunidad afro del país.



1 Comment on "Mujer que insultó a Francia Márquez con comentarios racistas es buscada por la Policía"

  1. Pero tambien pasa de agache, el comentario donde decia «Con un comunista no se negocia, un tiro en la frente y para el rio». Es muy delicado, porque promueve el asesinato de quienes tienen posición politicas distintas a las que ella profesa.

Comments are closed.