Indignación en Soacha por mujer que maltrató a un menor de 3 años en una casa de cuidado

Por medio de un video que circula en redes sociales se dio a conocer el aberrante hecho en el que una mujer quien sería la profesora  violentó al menor de tres años, en el barrio Puerto Alegre, en Soacha

En el video se puede ver a la profesora forzando al niño a tener sus brazos atrás, mientras le sostiene una servilleta para taparle la boca, mientras el niño lloraba y gritaba pidiendo ayuda.

Autoridades aclararon que el espacio en donde ocurrió el maltrato no es un jardín del ICBF, sino que era una casa de familia en donde trabajaba la mujer.

Según informó la Secretaría de Desarrollo Social de Soacha, y la Policía de Infancia y Adolescencia, se trata de una profesional en psicología que maltrató al niño de 3 años en esa casa de familia.

“Una vez conocimos la situación, activamos la ruta a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que ya inició con el proceso de restablecimiento de derechos del niño y en este momento se encuentra todo el caso en investigación”, explicó Soraida Quintero de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Indignación en Soacha por mujer que maltrató a un menor de 3 años en una casa de cuidado"

  1. Una profesional en psicologia cometiendo esa clase de atropellos contra un menor solo merece la suspension de su licencia profesional y que sea tratada por un profesional psicologo de verdad

Comments are closed.