Columnas
Opinión de largo aliento sobre el país, el poder y lo que se discutía cada semana.

El material de opinión del sitio. Textos largos, escritos para ser discutidos, sobre pandemia y desigualdad, memoria y olvido, protesta social, política económica y las peleas que el país tenía consigo mismo semana a semana.
Van sin firma. Lo que importa aquí es el argumento y el momento en que se hizo, no la autoridad de quien lo hizo; y una columna de 2020 leída en 2026 vale sobre todo por lo que muestra de 2020.
-
Concejales y representantes por Bogotá advierten sobre la privatización de la ETB
Octubre de 2022: la cesión por 51 años del control operativo de la red de fibra óptica de la ETB a Ufinet, y la denuncia sobre venta de inmuebles.
-
Se instaló el primer Puesto de Mando Unificado por la Vida en Caldono, Cauca
Agosto de 2022: a doce días de posesionado el nuevo gobierno, tres ministros y la Comisión de Paz del Senado viajaron al Cauca para instalar el primer PMU por la Vida.
-
En medio de varias polémicas, Darío Acevedo renunció como director del Centro Nacional de Memoria Histórica
El 7 de julio de 2022 Darío Acevedo renunció a la dirección del Centro Nacional de Memoria Histórica, cargo que ocupaba desde febrero de 2019 en medio de acusaciones de negacionismo.
-
Alerta aeropuerto
La crónica del perfilamiento antinarcóticos en El Dorado, el negocio de los vuelos chárter y el caso que salpicó a una avioneta con cocaína en San Andrés.