En vez de «estallido social», Duque dice que ve «estallido de creatividad y emprendimiento»

Una nueva polémica se volvió a formar en redes sociales tras las recientes declaraciones del presidente Iván Duque durante la inauguración del HUB de Innovación del Sena, que pretende ofrecer oportunidades de formación y emprendimiento a jóvenes colombianos.

Este miércoles 29 de junio se inauguró el HUB de Innovación del Servicio Regional de Aprendizaje, SENA, en la ciudad de Bogotá. Un nuevo espacio que pretende ofrecer más de 700 mil cupos para formar a jóvenes en programas STEAM, industria, bilingüismo y habilidades digitales.

Allí, en medio del discurso de lanzamiento, el presidente Duque hizo el comentario que causó polémica al decir, en lugar de un estallido social en Colombia, él veía un estallido de creatividad y emprendimiento para el país.

“Mientras hay algunos que quieren ser pirómanos electorales y viendo a ver dónde dividen a la sociedad y dónde generan lucha de clases y hablan del estallido social para generar esa pugnacidad, yo lo que estoy viendo hoy acá es esa Colombia de futuro y emprendedora, que es la del estallido de la creatividad, del emprendimiento, de crear y de no destruir”, dijo.

Con las declaraciones de Duque, las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar. Para algunas personas, el presidente sigue desconociendo la protesta social en el marco del Paro Nacional y señalan que está desconectado de la realidad del país.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "En vez de «estallido social», Duque dice que ve «estallido de creatividad y emprendimiento»"

  1. Emiliano Zapata | 29 junio, 2021 at 10:06 pm |

    A punta de palabras rimbobantes sigue desconociendo la realidad que él mismo ha creado en este país…un ente negacionista de la realidad.

  2. Alde Cuartas | 29 junio, 2021 at 9:49 pm |

    Este pedazo de presidente, no es que no sepa lo que está sucediendo, es que se hace el güevón… Es un cínico idiota…!!!

Comments are closed.