«Familiares de expresidentes hacen los negocios de exportación de marihuana legal y en cambio les echan bombas a los campesinos en el Cauca»: Gustavo Petro

Gustavo PetroFoto: Sergio Acero / Colprensa

En una entrevista de Semana con Vicky Dávila, el senador Gustavo Petro se refirió a la exportación legal de la marihuana, señalando que son los hijos de los expresidentes quienes gozan de este negocio en Colombia.

El tema de la marihuana ya me parece una estupidez mantenerlo en la clandestinidad, para que los familiares de expresidentes hagan los negocios de exportación de marihuana legal y en cambio les echen bombas a los campesinos y a sus hijos que producen marihuana en el Cauca”, manifestó Petro

Frente a esto, la periodista le pidió al senador que mencionara los nombres de los expresidentes, pero el congresista de la Colombia Humana le indicó que “no era el momento” y que investigara sobre las empresas que tienen licencia en el país para hacer dichas exportaciones.

En este momento no es mi deber. Lo único que le puedo decir es que el listado de quienes sí pueden exportar tiene como beneficiarios a amigos del poder político”, dijo Petro en el medio citado.

Cabe mencionar, que el senador Gustavo Bolívar, aliado de Petro desde la coalición de los Decentes, tiene en curso en el Congreso un proyecto de ley que busca regularizar el cannabis en el país con el fin de democratizar la producción y la comercialización de este producto que tiene alta demanda en el mercado internacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "«Familiares de expresidentes hacen los negocios de exportación de marihuana legal y en cambio les echan bombas a los campesinos en el Cauca»: Gustavo Petro"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*