Miguel Ceballos, de comisionado de paz a Ministro de Justicia.

CeballosFoto: EFE

En medio de las alarmantes cifras que reflejan la situación de líderes sociales y el incremento de las masacres en el país, Miguel Ceballos abandona el cargo de comisionado de paz para posiblemente posesionarse como ministro de justicia.

Tras la renuncia que presentó Margarita Cabello al Ministerio de Justicia para atender la postulación que le dio el presidente Iván Duque en la que se perfila para el cargo de Procuradora General. Al parecer, Ceballos será el reemplazo para ocupar el puesto de ministro.

Ceballos quien se desempeñó como viceministro de Justicia durante el segundo mandato de Álvaro Uribe Vélez, cuenta con una trayectoria académica en la Universidad Sergio Arboleda donde ejerció como decano.

Luego de conocerse la renuncia y posible cargo a ocupar por Ceballos en el ministerio, en redes sociales se han despertado muchas críticas contra labor desempeñada en el comisionado, entre ellas resaltan los obstáculos que se interpusieron frente a la implementación del Acuerdo de Paz con las FARC, el retroceso en los diálogos con el ELN, las escandalosas cifras que reflejan el exterminio de líderes sociales y las reiteradas masacres contra las comunidades colombianas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Miguel Ceballos, de comisionado de paz a Ministro de Justicia."

  1. NELSON RODRIGO JIMÉNEZ | 24 agosto, 2020 at 8:46 am | Responder

    De Guatemala a Guatepeor. Un funcionario negligente, cínico e intrascendente,que poco hizo por el proceso de paz y sí avivó la guerra con su percepción irreal de lo evidente. A continuar el baño de sangre desde otro ministerio…a continuar su trabajo demoledor.

  2. Que horror nuestro país en manos de semejantes torpes…
    Desastre total

  3. Y otra vez la Sergio… 🤦‍♂️

  4. La misma universidad de garage copando los mejores puestos del gobierno. Hasta donde ha caido el pais.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*