Con una carta al expresidente César Gaviria, Piedad Córdoba renuncia al partido Liberal

Con una carta al expresidente César Gaviria, Piedad Córdoba renuncia al partido Liberal

Este miércoles Piedad Córdoba le envió una carta al expresidente César Gaviria en donde dice que no puede militar en un partido cadáver y renuncia a este.

Imagen

Imagen

La exsenadora formalizó su retiro de las filas del Partido Liberal que dirige el expresidente Cesar Gaviria porque promovió el modelo neoliberal que hoy genera las protestas en las calles y lo acusa de querer colgarse a la derecha para estas elecciones.

“No soy yo la que me retiro del liberalismo colombiano. Usted retiró al Partido Liberal de la vida política de Colombia. No puedo militar en un cadáver insepulto”, le dice al exmandatario.

En la fuerte y sentida carta dice que es un fracaso la dirección que él le da al partido de caras a las elecciones el próximo año “A siete meses de la primera vuelta el Partido Liberal solo tiene definido su bolígrafo para escoger su candidatura o su aval a la presidencia”

Finalmente, le dice que quien debe renunciar es él y no ella. “Contrariando a su lema de campaña de hace 30 años, con Gaviria no hay futuro, ni para el verdadero liberalismo, ni para el pueblo colombiano”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Con una carta al expresidente César Gaviria, Piedad Córdoba renuncia al partido Liberal"

  1. Luis Guillermo Navas | 3 noviembre, 2021 at 8:45 pm |

    Gaviria un bandido que vive de la.plata del pueblo colombiano.

Comments are closed.