Alias ‘Candado’ o ‘Messi’ presuntamente patrocinaba campañas políticas, artistas y futbolistas

Alias ‘Candado’ o ‘Messi’ presuntamente patrocinaba campañas políticas, artistas y futbolistas

En las últimas horas, la emisora la W Radio reveló las interceptaciones hechas al círculo de John Fredy Zapata Garzón, alias ‘Candado’ o ‘Messi’, un narcotraficante del Clan del Golfo, quien trabajaba para alias ‘Otoniel’.

Recordemos que Alias ‘Candado’ fue capturado en un operativo de las autoridades en zona rural del municipio de Finlandia, en el norte del departamento del Quindío, junto a un grupo de testaferros y familiares.

En los audios revelados por la emisora, se habla de transferencias de jugadores de fútbol, incluso en ligas de Argentina y Brasil; También se habla de dineros aportados a artistas, grupos musicales y eventos culturales; También hay diálogos en los que se compromete, con aval de ‘Candado’, a apoyar financieramente campañas políticas.

Respecto a los supuestos apoyos a políticos, Ana María Rubio, pareja de ‘Candado’, habla con su mamá sobre dineros para campañas políticas y dice que el narcotraficante puso un alcalde y asegura en una llamada que alias ‘Candado’ está colaborando en una campaña.

Finalmente en las interceptaciones también se deja en evidencia que el círculo de ‘Candado’ estaba montando una IPS o un consultorio de medicina general y salud ocupacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Alias ‘Candado’ o ‘Messi’ presuntamente patrocinaba campañas políticas, artistas y futbolistas"

Deje un comentario