Duque nombra a la hija de María Claudia Daza en un cargo consular en Miami

El presidente Ivan Duque nombró en un cargo administrativo en el consulado de Miami a Valentina Isabela Campo Daza, hija de María Claudia Daza alias «Cayita» implicada en las grabaciones del Ñeñe Hernández

Mediante la Resolución 0596, Valentina Daza fue designada para ocupar el cargo de auxiliar de Misión Diplomática en el consultado de Colombia en Miami, en el que fue nombrada el pasado 14 de febrero.

Sin embargo, en horas de la mañana Cuarto de Hora conoció que Daza decidió rechazar el nombramiento por medio de una carta dirigida al director de Talento Humano de la Cancillería.

“Por medio de la presente, quiero comunicarles que desisto del cargo auxiliar de misión diplomática código 4850 grado 23 de la planta de personal del despacho de los jefes de misiones diplomáticas y oficinas consulares, adscritas al consulado general central de Colombia en Miami, Estados Unidos de América a partir del martes 10 de marzo del 2020”, dice la misiva, que tiene fecha del 10 de marzo.

La renuncia se da dos días después de que su madre, María Claudia Daza, también se apartara de la Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, del senador Álvaro Uribe.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Duque nombra a la hija de María Claudia Daza en un cargo consular en Miami"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*