María Claudia Daza (Cayita) sería la mujer a la que el ‘Ñeñe’ le confesó que Uribe le ordenó comprar votos para la campaña de Duque

Ñeñe y Cayita

Por: Unidad Investigativa CuartoDeHora: Director: Urías Velasquez/ twitter: @uriasv

Fuente cercana a CuartoDeHora confirmó que la mujer que habla con el ‘Ñeñe Hernández’ es María Claudia Daza (Cayita), exsecretaria de Álvaro Uribe y que la “Priscila” que se menciona en las grabaciones que reveló el periodista Gonzalo Guillén es –supuestamente- Priscila Cabrales Méndez, esposa de Hernando Gómez quien a su vez es primo del Mono Mancuso. Priscila es, además, una de las mejores amigas de Alicia Arango, la Ministra del Interior.

Lea también: ‘Ñeñe’ Hernández destapan compra de votos para Duque por orden de Uribe.

La fuente también reveló que Priscila Cabrales y María Claudia Daza (Cayita) manejaban mil millones de pesos destinados a la campaña en cuatro municipios de La Guajira: Uribia, Maicao, Manaure y Riohacha. Aparentemente, los dineros pertenecían a la campaña de Vargas Lleras y una parte habría sido desviada para la compra de votos en favor de Duque.

Lea también: El Ñeñe Hernández, el narcotraficante que tiene en líos al presidente Duque y a Uribe.

Por último la fuente confirmó que, en efecto, el ‘Neñe’ no solamente era muy cercano a Uribe sino, y además, al padre del Presidente Duque y que juntos se reunían en Valledupar cuando el primero era diputado del Cesar y el segundo representante a la Cámara.

Lea también: ¿Al fin qué? Contradicción por trinos del ex presidente Álvaro Uribe.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "María Claudia Daza (Cayita) sería la mujer a la que el ‘Ñeñe’ le confesó que Uribe le ordenó comprar votos para la campaña de Duque"

  1. Carlos Villegas | 6 marzo, 2020 at 6:38 am | Responder

    Álvaro Uribe Vélez combina todas las formas de lucha, es un genocida.

  2. Martica Lopeira | 6 marzo, 2020 at 10:30 am | Responder

    En este estado de corrupción del gobierno actual (nada distinto a los anteriores, solamente que se están haciendo visible) y sus complicidades no es de EXTRAÑAR que la Ministra del Interior, Alicia Arango, haya declarado que la muerte por robo de celulares sea mayor que el de los líderes sociales cuando en el artículo sobre compra de votos se indica que «PRISCILA CABRALES MÉNDEZ, ESPOSA DE HERNANDO GÓMEZ QUIEN A SU VEZ ES PRIMO DEL MONO MANCUSO. PRISCILA ES, ADEMÁS, UNA DE LAS MEJORES AMIGAS DE ALICIA ARANGO, LA MINISTRA DEL INTERIOR. (mayúsulas mías) (el artículo https://cuartodehora.com/
    /2020/03/05/maria-claudia-daza-cayita-seria-la-mujer-a-la-que-el-nene-le-confeso-que-uribe-le-ordeno-comprar-votos-para-la-campana-de-duque/).
    Lo importante de estas denuncias en el periódico CUARTO DE HORA es que tomemos CONSCIENCIA sobre la clase de gobernantes y élites que han y están gobernando el país, de sí como CIUDADANÍA tenemos el PODER DE CAMBIARLOS o seguiremos por 200 años más con los/as mismos/as.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*