“Vicente Castaño no está muerto, está vivo y vive en Alemania”: Hacker de la Fiscalía

Captura de vídeo: Uribe y su red con el Pulpo Invisible

De acuerdo con la información que reveló Richard Maok, más conocido como el Hacker de la Fiscalía, el jefe paramilitar Vicente Castaño sigue con vida y vive “como un hombre de negocios en Alemania”.

Tras varias semanas de expectativas en redes sociales, el ex agente del CTI que investigó y denunció la infiltración paramilitar en las instituciones del Estado colombiano, lanzó los hallazgos de una nueva investigación sobre los supuestos vínculos del senador Álvaro Uribe con el narcotráfico.

Según la nueva información, el expresidente de Colombia junto a Luis Horacio Escobar, un prominente ganadero del bajo Cauca Antioqueño, “alertaron a Vicente Castaño Gil para que no se acogiera al proceso de justicia y paz, en cambio huyera de Colombia y fingiera su muerte”.

Así, el paramilitar Vicente Cataño Gil logró salir del país, conseguir una nueva identidad y vivir en Europa donde nadie lo conoce ni lo asocia con su pasado.

La desaparición de Vicente Castaño Gil es uno de los hechos con más misterio en la historia del país. Según el portal Verdad Abierta, el último gran capo de la llamada ‘casa Castaño’ desapareció en 2007 al parecer asesinado por órdenes de sus pares en el Bajo Cauca antioqueño.

Antes de su desaparición, Castaño relató en un documento de 20 páginas que iba a presentar ante la Fiscalía de Justicia y Paz, como las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá se expandieron por todo el país con el apoyo de empresarios, comerciantes, mineros y ganaderos

Aquí la nueva entrega del Hacker de la Fiscalía.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“Vicente Castaño no está muerto, está vivo y vive en Alemania”: Hacker de la Fiscalía"

  1. EL PATRIOTA URIBISTA DE MEDELLIN | 1 julio, 2020 at 3:51 pm | Responder

    ES LO MAS SEGURO,TODA LA CATERVA PAISA SE PROTEGE,SOLO USARON A LOS CASTAÑO PARA ELLOS NO UNTARSEN LAS MANOS DE SANGRE

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*