Dictan extinción de dominio a la finca del Ex embajador Sanclemente donde operaba laboratorio de Cocaína.

Fotografía / EFE

Tras un operativo realizado por la policía en el mes de febrero en el que halló un laboratorio de cocaína en una propiedad ligada al ex embajador Fernando Sanclemente. La Fiscalía ordenó medidas de extinción de dominio sobre la propiedad ubicada en zona rural de Guasca, Cundinamarca.

La suspensión del poder dispositivo interpuesta ante la Oficina de Instrumentos Públicos abarca cuatro propiedades que conforman la hacienda Haras de San Fernando y dos vehículos de la sociedad Las Colinas de Guasca, de la que hizo parte y fue representante legal (Sanclemente)», indica el comunicado.

De acuerdo al informe del ente investigador, estos bienes están avalados por $150.000 millones de pesos, los cuales no podrán ser vendidos, traspasados, ni donados. Sin embargo, La fiscalía aclaró que por motivos del aislamiento preventivo del Covid-19, aun no se han realizado las diligencias de embargo sobre los bienes, por lo que estos continúan siendo administrados por la sociedad Sanclemente.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Dictan extinción de dominio a la finca del Ex embajador Sanclemente donde operaba laboratorio de Cocaína."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*