Fernando Sanclemente sabía que en su finca había un laboratorio para la fabricación y procesamiento de cocaína

Fernando Sanclemente sabía que en su finca había un laboratorio para la fabricación y procesamiento de cocaína

En el programa de hoy en Semana, los periodistas Vicky Dávila y Jairo Lozano dejaron el micrófono abierto y revelaron esta información que compromete a Fernando Sanclemente y al Gobierno de Iván Duque.

Al finalizar el programa en las redes de Semana, Vicky Dávila y Jairo Lozano creyendo que ya había terminado el programa, no cerraron los micrófonos y dieron a conocer que El Mayordomo y Sanclemente llegaron a un acuerdo para que el primero «se echara la culpa y no avanzara la investigación en contra del ex embajador».

Es decir, el ex embajador de Colombia  en Uruguay, Fernando Sanclemente, sí sabía que en su finca existía un laboratorio de cocaína pero la intención era que el mayordomo asumiera toda la culpa.

En la conversación de no más de 50 segundos, hubo tres personas que conversaron entre sí, y hablaron del polémico tema de la finca de Fernando Sanclemente.  La reconocida periodista se sorprendió al conocer dicha información, que involucra directamente al ex embajador de Colombia en Uruguay de Iván Duque, sin embargo su colega le enfatizó lo siguiente: «Sí, pero eso no se puede decir», a lo que se respondió con un silencio.

Recordemos que Sanclemente renunció a su cargo el pasado 6 de abril del presente año. En una carta dirigida al presidente Iván Duque le manifestó: “Agradezco toda la solidaridad y apoyo recibido por usted, señor Presidente, y la Cancillería a lo largo de la licencia no remunerada que me fuera concedida con el único propósito de atender la defensa de mi buen nombre, el de mi familia y socios”.

Finalmente, el Mayordomo y Sanclemente están siendo investigados porque en su finca ubicada en Guasca – Cundinamarca, y tras un operativo realizado por la policía en febrero pasado, se halló un laboratorio de cocaína. La Fiscalía ordenó medida de extinción de dominio sobre dicha propiedad.

Esta es la conversación completa entre los periodistas:

Jairo: «Cuadrar para que él se echara la culpa y que no avanzara la investigación pues en contra de Sanclemente»

Vicky Dávila: «hijueputa, ¿o sea Sanclemente sí sabia?»

Jairo: Si , pero no se puede decir, eso va hacia allá.

Periodista 2: (Sorprendida) «¿Sí sabía?

Jairo: «Sí, señora, pues al parecer sí, pero eso no se puede decir entonces te lo cuento a ti. ¿Qué es lo que pasó? hicieron una vaina ahí como tenaz arriba en la Fiscalía. La cúpula se dio cuenta de ese principio de oportunidad que este señor (el mayordomo) prácticamente quería como echarse la responsabilidad, imagínate el Mayordomo… La responsabilidad como de todo y que ahí acabara el proceso, y ya habían firmado un principio de oportunidad. Y ahora a las 2 de la tarde va a haber una audiencia donde la misma Fiscalía va a tumbar el principio de oportunidad».

Vicky Dávila: Primero…

Jairo: «Chequear a ver… Yo ya voy a decirle a Flechas»

Vicky Dávila: «Chequéemelo a ver qué dicen»

Jairo: «Ok y que vaya mirando, yo ya voy a hablar con Flechitas de eso, que eso va a ser grave».

VIcky Dávila: «Bueno entonces pendientes de eso»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

10 Comments on "Fernando Sanclemente sabía que en su finca había un laboratorio para la fabricación y procesamiento de cocaína"

  1. José Jaiden Valencia lopez | 15 octubre, 2020 at 5:58 pm | Responder

    Todos esos HPs del Gobierno y el CD sabían y saben todo lo malos que son El MATARIFE y todos los URIDIOTAS…Eso lo saben bien y el Titere también

  2. Por favor publicar el audio, así daría más validez a ésta información

  3. Periodistas tambien son complices al ocultar las verdades

  4. Teresa Consuelo Cardona | 15 octubre, 2020 at 9:37 pm | Responder

    El pacto de silencio que propone el periodista Jairo Lozano y acepta su jefe, Vicky Dávila, acerca de que el embajador Sanclemente sabía del laboratorio en su finca, pretende proteger a los narcotraficantes que están en el Gobierno. Por si alguien tenía dudas.

  5. Fiscalia arma procesos al gusto de sus directivos para enlodar o salvar personajes. Un nido de ratas y corruptos esta fiscalia y el gobierno de Duque.

  6. Poco a poco se le cayó la estantería a Duque y su gobierno ilegítimo, corrupto.criminal y narco..Los secretos a voces se escuchan de sus propios periodistas comprados y sesgados.. ahora dirán que desmontaje,,o ilgegal..pero veraz..

  7. Entonces si sabia? tan boba se dice periodista no tan boba no sabia que hay todo un laboratorio de droga en su finca si no que un empleado le da por armar semejante laboratorio en una finca que cuida el viejo truco de todo fue a mis espaldas aqui lo molesto es la supuesta ingenuidad de presunción de inocencia con la que esa dirección maneja las cosas cada vez que se tratan temas del centro democratico si fuera cualquier otro de una culpable y empiezan armarle un analisis diciendo que es imposible que no supiera eso es lo molesto

  8. Por favor señor Jairo y Sra. Vicky, ustedes como periodistas no DEBEN olvidar q frente a los ciudadanos de este país tienen la responsabilidad de informar, tengan un mínimo de ética no joda más esa digna profesión ya está bueno, crien verguenza, los indicadores del desarrollo del pais están todos por el suelo y uds usa a tapar semejante vagabunderia, por favor, no es mucho pedir no confundan riqueza con dinero q es lo único q un mafioso le puede dar y trato de peón cuando captura por el afán de tener a dos pseudoperiodistas como uds.
    Quieranse no sean tan lame suelas de alquien, como este señor q nos ha hecho quedar tan mal como país y gobierno, y de otros delincuentes q uds saben perfectamente quienes sí. Y si se están.
    Respetarse por la familia y por los hijos, 3es bueno, pero por uno mismo como pero a, ciudadano o profesional, es mucho mejor.

  9. francisco romero | 16 octubre, 2020 at 6:07 pm | Responder

    Esa es la cultura de lo facil que los mismos hacendados han hecho durante todo el tiempo acaparar las tierras y meterse en negocios con el mínimo esfuerzo

  10. carlos fernando isaza barco | 19 octubre, 2020 at 9:46 am | Responder

    sabían que en esa finca existía un laboratorio de cocaína pero ante toda la situacionque se presento la intención era que el mayordomo asumiera toda la culpa.bastaron no más de 50 segundos, para tumbarle la estanteria al ex embajador donde un silencio y un «Sí, pero eso no se puede decir» pasan a encubrir mas el gobierno de un duque manchado de narcocorrupcion dictatorial eso es el CD un partido de maleantes hipocritas como lo reitero prefiero la amistad de cualquier tipo de delincuente por que al final se de que van y no de un politico son mas falsos y mentirosos que moneda de tres pesos

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*