martes, abril 16

Hoy inicia el empalme en la Fiscalía. Luz Adriana Carmago ya confirmó que Martha Mancera no será parte de su equipo

En un importante hito para la justicia colombiana, Luz Adriana Camargo asumió el pasado viernes el cargo de Fiscal General de la Nación, sucediendo a Francisco Barbosa. Este lunes inicia oficialmente el empalme entre la fiscal Camargo y la saliente fiscal interina Martha Mancera

Dicho empalme se da en un contexto complejo, pues una de las primeras y más destacadas decisiones de Camargo ha sido confirmar que Martha Mancera, exvicefiscal de Barbosa, no formará parte de su equipo de trabajo. Esta determinación, anunciada con claridad y contundencia, busca reforzar el compromiso de Camargo de no permitir la influencia de relaciones personales en su administración y asegura que su gestión estará libre de sesgos o favoritismos.

Camargo, reconocida por su amplia experiencia y su enfoque firme en el cumplimiento estricto de la ley, ha dejado en claro que su liderazgo estará marcado por la imparcialidad y la eficiencia en el ejercicio de las funciones de la Fiscalía. Su compromiso con la justicia se extiende más allá de las fronteras políticas o personales, asegurando que todos los ciudadanos sean tratados con equidad ante la ley.

En medio de este panorama, Camargo se enfrenta a diversos desafíos, incluyendo el mantenimiento de relaciones armoniosas con el Gobierno y la continuidad de las investigaciones en un contexto de negociaciones de paz. Entre tanto, su liderazgo promete fortalecer la Fiscalía y consolidar su papel como defensora de la justicia y los derechos en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *