sábado, febrero 24

«Ustedes deberían dar ejemplo y dan es vergüenza»: David Racero a Carlos Holmes Trujillo en moción de censura

El Representante David Racero afirma que el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo está poniendo en riesgo la vida de las personas,  la institucionalidad del país, por varias razones: una de ellas es que, de acuerdo con Racero, el Ministro quiso hacer una “jugadita tramposa” al fallo de la Corte Suprema de Justicia que le ordenaba pedir disculpas públicas ante el uso desmedido de la fuerza policial en las manifestaciones del pasado mes de septiembre. “Ministro: es cinismo puro pretender hacer jugaditas para no acatar los fallos de las Cortes, usted debería dar ejemplo y lo que está dando es vergüenza” fue la interpelación que le hizo el Congresista a Holmes Trujillo.

Racero Manifestó que: “Este debate es una rendición de cuentas de la política de seguridad del gobierno Duque, ya que en meses pasados se creía que cuando salió Botero (anterior Ministro de Defensa del Gobierno Duque) y llegaba a esa cartera alguien con mayor experiencia, iba a mejorar la gestión del Gobierno en asuntos de seguridad, pero está visto que empeoró. Holmes es el responsable político del fracaso de la seguridad en el país, ya van 2 años y medio del gobierno Duque y siguen insistiendo que esta ola de violencia es culpa del anterior gobierno”.

Finalmente denuncia que se presentaron diferentes saboteos en la transmisión del debate de Moción de Censura, incluyéndole música para que no se escucharan las cifras de violencia que hoy aquejan a Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *