Se trata del representante a la Cámara del partido Liberal, José Luis Correa, quien anunció por su cuenta de Twitter que el resultado de su prueba para COVID.19, fue positivo. Por el momento, el congresista se encuentra asintomático y en aislamiento obligatorio.
Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en el Congreso de la República resultó positiva, actualmente me encuentro asintomático y me esperan unos días de aislamiento. Ninguna medida de seguridad es demasiado severa. Salud para todos!! Fuerza!!
— José Luis Correa López (@jolcorrea) June 2, 2020
Según el parlamentario había asistido a una de las sesiones semipresenciales instauradas desde semanas atrás por el Congreso de la República para la segunda cámara. Ante algunas críticas que se han suscitado en las redes sociales, José Correa respondió que: “De hecho yo fui uno de los que más defendió la virtualidad, pero como mucha gente lo confundió con pereza, entendí que el escenario para defender la virtualidad era el congreso”.
De hecho yo fui uno de los que más defendió la virtualidad, pero como mucha gente lo confundió con pereza, entendí que el escenario para defender la virtualidad era el congreso, un abrazo!!
— José Luis Correa López (@jolcorrea) June 2, 2020