sábado, mayo 18

“Si mal político es pedir contratos; coimas y comisiones; soy el peor político de todos”: Gabriel Vallejo

En un evento de campaña llevado a cabo este miércoles en Pereira, Gabriel Vallejo Chujfi, representante a la Cámara por el Centro Democrático, declaró que es un mal político por pedir contratos, coimas y comisiones, y también por olvidarse de rendir cuentas y de escuchar a la ciudadanía.

En el video que circula en redes sociales, el representante Vallejo, que aspira a reelegirse el próximo 13 de marzo, dice: Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos. Si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”.

 

Las reacciones al video no se hicieron en esperar y en minutos el nombre del representante se volvió tendencia en Twitter. Algunos usuarios de la red social aseguraron que sus palabras son una confesiónde su actuar como político y el resultado de un ataque de sinceridad: “Gabriel Vallejo del Partido Centro Democrático acepta que es un pésimo político y recibe coimas y/o comisiones”; “Gabriel Vallejo no puede ser tan descarado, son pruebas suficientes para investigarlo”; “importante la confesión del congresista Gabriel Vallejo. Un llamado a todo el uribismo para que emule este ataque de sinceridad”; “Gabriel Vallejo confesó lo que hace como político”; “el ataque de sinceridad más espectacular de la historia”.

Por su parte, el representante aclaró que todo se trató de un lapsus y que lo más importante es la ética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *