jueves, febrero 22

Se habría pagado una millonaria suma de dinero para desaparecer el audio que salpica al senador Eduardo Pulgar

El periodista Alfredo Molano Jimeno denunció en Caracol Radio que no aparece el audio que salpica al senador Eduardo Pulgar por posible intento de soborno a un Juez, porque al parecer “le fue pagado una grande suma de dinero para desaparecer el audio”.

“No aparece el audio porque la persona que lo suministró al parecer le fue pagado una grande suma de dinero para salir del país y desaparecer el audio” afirma Molano

La citación que está presupuestada para finales de este mes se encuentra engavetada porque no aparece el audio. “El proceso está trancado porque no aparece el audio”

“La denuncia sobre los comportamientos del senador Eduardo Pulgar desde hace unos meses en que se conoció la columna de Daniel Coronel, ayer me cuentan que el proceso que tiene citación a finales de este mes está trancado porque no aparece el audio, y no aparece el audio porque la persona que lo suministró -al parecer- ya ha salido del país, por cuenta de que le pagaron gruesas sumas de dinero para desaparecer y también el audio”, explicó el columnista.

Los delitos por los que la Corte Suprema de Justicia investiga a Pulgar son cohecho, tráfico de influencias y delitos contra la participación democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *