martes, febrero 18

Se extiende el aislamiento selectivo y la emergencia sanitaria hasta el 28 de febrero

El presidente de la República Iván Duque extendió el aislamiento selectivo y la emergencia sanitaria hasta el 28 de febrero.

Esta medida es tomada por el mandatario nacional para contener la propagación de la pandemia y tomar medidas en algunas regiones específicas.

“Tenemos lineamientos muy claros para seguir dando pasos hacia el control de la pandemia, pero también la reactivación segura, y tener unos niveles de alerta, como lo son la ocupación de la Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), que debe ser siempre uno de los indicadores más relevantes para la toma de decisiones del Ministerio de Salud con los gobernantes locales”

Es decir, se mantienen las restricciones de eventos de carácter público, discotecas y lugares de baile, y el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio que no están en piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *