sábado, febrero 24

Sandra Ramírez revela que las antiguas FARC compraban armas al Ejército

En una entrevista otorgada al senador y libretista Gustavo Bolívar este martes 21 de julio, la electa segunda vicepresidenta del Senado Griselda Lobo o Sandra Ramírez hizo impactantes y novedosas revelaciones sobre su militancia en la desmovilizada guerrilla de Las Farc y su trasegar por el grupo armado insurgente más longevo de Latinoamérica.

La hoy senadora de la República, resultado del proceso de paz adelantado con esa guerrilla durante el Gobierno de Juan Manuel Santos, reveló que miembros del Ejército Nacional le vendían armas a la guerrilla de las FARC.

En el enriquecedor reportaje, Ramírez confirmó lo que se informó en el documental del periodista colombiano Gonzalo Guillén sobre la Operación Jaque, aludiendo que fue “una traición de alias César y alias Gafas”, que habrían sido infiltrados por la DEA y por las fuerzas de inteligencia del Estado colombiano.

De igual manera, la hoy parlamentaria y ex-insurgente fariana Sandra Ramírez dio detalles sobre los bombardeos del Ejército a campamentos de las Farc, sobre las trincheras en las que se protegían de las bombas y de los fuegos de combates, sobre las intimidades del desangrador conflicto armado de 60 años en Colombia y sobre la infiltración, a través de un microchip en sus botas, al comandante guerrillero alias el “Mono Jojoy”.

Esperen mucho más material sobre esta fabulosa, reveladora y amena entrevista entre colegas legisladores que le concedió la senadora del Partido Farc al senador por la lista de la Decencia Gustavo Bolívar a través de un streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *