martes, febrero 27

Roosvelt Rodríguez y Guillermo García oficializaron su apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro

Este jueves en medio de un evento entre liberales y progresistas, el líder de la Colombia Humana y precandidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, recibió la adhesión a su campaña del senador liberal Guillermo García Realpe, y del ex senador del Partido de la U, Roosvelt Rodríguez.

“Liberales progresistas empezamos a caminar esa vía del triunfo para Colombia de Gustavo Petro, presidente”, destacó el senador liberal Guillermo García.

Por su parte, el senador Rodriguez en medio de su intervención aseguró que para afianzar temas como la paz y la confianza de los colombianos, la campaña de Petro es la mejor opción. 

“Esta declaración me la he permitido hacer para oficializar este ejercicio de nuestro acercamiento desde las ideas liberales social demócratas, al proyecto político del Pacto Histórico”, puntualizó el senador.

Posteriormente el precandidato a la presidencia, Gustavo Petro, exaltó la importancia de esta adhesión y en su cuenta de twitter aseguró: “Guillermo y Roosvelt hoy son de los congresistas más serios de Colombia. Con Roosvelt logramos conformar mayoría en la Comisión Primera del senado que detuvo en seco al uribismo en su idea de destruir la justicia para la paz”.

 

Bajó esta misma línea, Petro confirmó que los excongresistas Joaquín Camelo, liberal de Cundinamarca y Pablo Salamanca, liberal de Bogotá, también oficializaron su apoyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *