martes, febrero 20

Señalan a la aerolínea Easy Fly de ser la presunta responsable de la muerte de Homero, el perro de una pasajera.

/

Una usuaria de la aerolínea Easy Fly, María Fernanda Echeverry denunció la responsabilidad de esta aerolínea en la muerte de su perro, Homero.

Echeverry asegura que a pesar de que la mencionada aerolínea le había dicho que podía llevar a su perro con ella, en el momento de abordar fue obligada a llevarlo en bodega. Al llegar a su destino, su perro, Homero, estaba muerto, presuntamente por el acomodamiento que le dio el personal de Easy Fly al interior del avión, lo cual pudo ocasionar la asfixia del animal.

“Cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante: estaba debajo de todas las maletas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar”, escribió María Fernanda en su cuenta de Instagram

En la misma publicación  Echeverry reseña la consulta que le hizo a un veterinario el cual señaló que “en el avión en el que viaje no pueden ir animales en bodega ya que, a pesar de que las presurizan, cuando alcanzan los 25 mil pies de altura, baja la temperatura, generando hipotermia y posteriormente hipoxia, siendo la causa de muerte de mi mascota”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *