domingo, junio 23

Reportan el asesinato de Nicolás Guerrero durante manifestación en Palmira

Durante una transmisión en vivo sobre las protestas quedó registrado el asesinato de Nicolás Guerrero, un joven que participaba de las manifestaciones en Palmira, Valle del Cauca.

Según manifestantes, se encontraban realizando un plantón pacífico en la vía que comunica a Palmira con Cali cuando llegó el ESMAD lanzando gases lacrimógenos y disparos contra los manifestantes, inmediatamente hubo un apagón. En medio de la confusión, Nicolás Guerrero recibió una herida en la cabeza, lo cual quedó registrado por miles de espectadores que seguían la transmisión en redes sociales.

Las autoridades están realizando las investigaciones sobre los hechos para determinar los responsables. Sin embargo, la ciudadanía presente señala a la fuerza pública como los culpables de la muerte del joven.

Frente a la grave situación, en redes sociales se ha convocado a que continúen las jornadas de Paro Nacional en memoria a las víctimas de la violencia y represión de la fuerza pública en las manifestaciones de los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *