QUIÉNES SOMOS

Misión:

Nuestro objetivo fundamental es informar tendiendo un puente entre aquellos pocos que lo deciden todo y esos millones que soportan las consecuencias. Y, en ese sentido, NO nos alineamos con los intereses de los poderosos sino con las necesidades la población en general.

Visión:

Seremos en pocos años el medio alternativo líder en Colombia (alternativo en el sentido que NO nacemos como un medio asociado a conglomerados económicos o políticos, tal como se ha acostumbrado desde tiempos inmemoriales en el país)

Quiénes somos:

Cuarto de Hora es un medio vibrante e independiente, con espíritu progresista pero neutral frente a la realidad nacional. Defendemos la verdad y nuestro presupuesto natural es la ética periodística. En nuestro espacio caben todas las voces, particularmente, aquellas que han sido marginadas de la realidad nacional.

Nuestro equipo periodístico fundamenta su trabajo en los 2 valores fundamentales del periodismo: veracidad y neutralidad: veracidad en el sentido de ser fiel a los hechos y neutralidad en no establecer relaciones de favoritismo en relación a los hechos.

Qué hacemos:

Hacemos periodismo principalmente en www.cuartodehora.com plataformas virtuales y redes sociales.

En relación a lo empresarial:

Cuarto de Hora es una SAS constituida el 10 de diciembre del 2018. Cuarto de hora no recibe financiación externa ni nacional ni internacional.

Socios:

Luis Mayorga, Gregorio Permia y July Martinez.

Es importante mencionar, porque hace parte fundamental de lo que creemos, que todas las decisiones editoriales del medio se toman en equipo entre el director y los periodistas; y que bajo ninguna circunstancia los socios empresariales tienen participación en esas decisiones. Entendemos que esta es una política esencial en cualquier medio de comunicación a la hora de garantizar la libertad de expresión, la calidad de la información y la credibilidad del medio.

No dude en enviarnos cualquier inquietud que tenga a nuestro correo: [email protected]

Casa Editorial Cuarto de Hora

Facebook: https://www.facebook.com/CuartoDeHoraCeroNoticiasFalsas

Twitter: https://twitter.com/CuartoDeHoraCol

Youtube: https://www.YouTube.com/cuartodehora

 Instagram: https://www.Instagram.com/cuartodehoracol

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.