miércoles, marzo 19

Por “caprichos” de Maria Juliana Ramírez, la familia Petro aún no vive en la Casa de Nariño

En el más reciente Reporte Coronell, el periodista expuso una serie de detalles sobre la convulsionada semana que ha enfrentado el nuevo gobierno, y en especial el presidente y su familia luego de ser posesionado el pasado 7 de agosto.

Y es que, ha pasado más de una semana y la familia presidencial no ha podido instalarse en la casa de Nariño como debería ser, esto, según señaló Daniel Coronel, porque la administración anterior tuvo recelo en presentar las instalaciones.

De acuerdo con Daniel Coronell, “el presidente Gustavo Petro y su familia aún no están viviendo en la Casa de Nariño. La razón es una sola: la exprimera dama María Juliana Ruíz no le permitió a doña Verónica Alcocer conocer con anticipación las habitaciones privadas y hacer las adecuaciones del caso“.

Según el periodista, la exprimera dama justificó que esa era la casa privada de la familia Duque hasta el último minuto del período de su esposo.

“Por cuenta de ese capricho de la antigua primera dama, el presidente Petro y los suyos siguen viviendo en su residencia particular“, agregó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *