martes, mayo 21

Gustavo Petro logró masiva concentración en Villavicencio

El precandidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, lo consiguió otra vez. Llenó una nueva plaza pública, esta vez en Villavicencio, capital del departamento del Meta donde logró convocar una masiva concentración en apoyo a su campaña.

Fueron tantos los simpatizantes del líder progresista que se acercaron al evento en la Plaza de los Libertadores, que el senador Armando Benedetti llegó a decir que habían más de “15 mil personas” en el lugar, aunque podría ser una cifra un poco acelerada.

En su intervención, el líder de la Colombia Humana habló de algunas propuestas puntuales para la región y llegó afirmar que si llega a la Presidencia de Colombia, “la electrificadora del Meta no se vende”.

Además, aprovechó la oportunidad para destacar la riqueza natural los Llanos Orientales de Colombia y propuso “recuperar la selva”, porque esta zona “es fundamental para la estabilidad e la humanidad.

“Queremos entregarle a cada familia de amazonas 200 hectáreas, financiar esa familia con fondos internacionales a cambio de una sola cosa, que dejen recuperar la selva”, señaló Petro entre las propuestas que tiene para esta región del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *