domingo, febrero 9

Peñalosa culpó a Claudia López por el hundimiento del POT en el Concejo de Bogotá

Por Alejandra Peña

Con ocho votos a favor y cinco en contra, los concejales tumbaron el proyecto. Ahora la alcaldesa electa, Claudia López, deberá presentar un nuevo POT.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, culpó a través de su cuenta de Twitter, a la alcaldesa electa de la capital, Claudia López, por el hundimiento del Plan de Ordenamiento Territorial en el Concejo de Bogotá. La votación de los concejales terminó con un resultado de ocho votos a favor y cinco en contra.

En el trino emitido por Peñalosa, afirmaría que algunos concejales están bajo las órdenes de López. “Claudia López, mediante concejales bajo sus instrucciones, hundió el POT que elaboramos con enorme profesionalismo”, expresó el alcalde de Bogotá en Twitter.

Por su parte, Claudia López, celebró la decisión afirmando que el Concejo de Bogotá escuchó la voluntad y las voces de la ciudadanía.

Asimismo, varios usuarios de la red social aplaudieron la decisión del Concejo de Bogotá y algunos cuestionaron la acusación a la alcaldesa electa, Claudia López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *