viernes, junio 21

Patrullera denuncia que fue torturada y abusada en un CAI de Cali

Una patrullera de la Policía Nacional denunció que el pasado 29 de abril fue torturada y abusada sexualmente por un grupo de hombres en Cali.

La mujer, quien decidió reservar su identidad, asegura que  fue víctima del brutal ataque cuando se encontraba laborando en un CAI de Aguablanca en la capital del Valle.

Según una publicación del diario El Tiempo, la patrullera indicó que una turba enfurecida que venía quemando llantas y golpeando todo a su paso, se acercó al CAI de donde la sacaron para ultrajarla.

“les rogaba por mi vida, me sostenía de todo lado, me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil, eran muchos”, relató la mujer al medio citado

Y agregó “me tiraron al piso, al lado del CAI, y sin piedad empezaron a golpearme. A insultarme, empezaron a despojarme de mis pertenencias”

La uniformada señaló que un hombre se puso sobre ella, le quitó la guerrera (chaqueta), y la tocó de manera indebida “por todo mi cuerpo”. Además de golpearla, “empezó a besarme”, y a la vez, la golpeaban otras personas “me tenían de pies y manos y me seguían golpeando, por donde cayera el golpe”.

Finalmente, la patrullera fue auxiliada por un gestor de paz  y por un hombre que pasaba en un vehículo por el lugar de los hechos.

Ante la indignante revelación, ciudadanos en redes sociales exigen que se investigue y castigue a los responsables, señalando que el cuerpo de las mujeres no puede seguir siendo utilizado como arma de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *