Cientos de ciudadanos se manifiestan en #DefensaDeLaVida de los líderes sociales y excombatientes colombianos frente a la torre Eiffel, en la ciudad de París.
Con banderas de Colombia, una tela gigantesca que recoge los nombres de los líderes y ex combatientes asesinados y otras pancartas con mensajes alusivos a la paz, personas de diferentes lugares del mundo, denuncian el genocidio y las amenazas que transcurren por los diferentes territorios colombianos en contra de quienes trabajan por sus comunidades.
Entre las denuncias se destaca que no existen respuestas efectivas que protejan la vida en Colombia por parte del gobierno Duque.
En vivo desde París @gener_usuga #Julio26ElGrito #26JMiGritoEs por los líderes sociales https://t.co/46p9774eft
— Gener Usuga (@gener_usuga) July 26, 2019
Esta iniciativa encargada de visibilizar y proteger a los líderes sociales nace de una plataforma mundial llamada Defendamos La Paz y busca que a partir de hoy las diferentes movilizaciones realizadas en diferentes países y en casi todos los departamentos de Colombia logren ejercer una presión ciudadana al gobierno para que paren los asesinatos a los líderes sociales y ex combatientes.