martes, marzo 18

Nueva masacre en Colombia: 4 personas fueron asesinadas en Valle del Cauca

En un nuevo hecho de violencia en el Valle del Cauca, en el sector de Piedras de Moler, en la vía que comunica al municipio de Cartago con Alcalá.

De acuerdo con las versiones preliminares, 4 personas que salían de una fiesta fueron interceptadas por hombres armados que les dispararon y huyeron del lugar. Según informó Blu Radio, al parecer, una de las víctimas tenía antecedentes judiciales.

Siguiendo el registro del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, con esta masacre serían 87 en lo que va corrido del 2022.

El coronel Ever Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó que “La Policía Nacional designó un grupo especial de investigación criminal, articulado con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”

Por su parte, según informó Indepaz, la Defensoría del Pueblo emitió una nueva alerta temprana por la disputa interna entre miembros del Grupo de Crimen Organizado “Los Flacos” por el control del narcotráfico y la distribución de la droga al menudeo que ha ocasio nado homicidios, amenazas y extorsiones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *