Luego de que se viralizara en redes sociales el procedimiento de unos policías hacia un adulto mayor, en donde claramente se ve como fue golpeado y maltratado por los uniformados, RCN Radio lo entrevistó, dejando sorprendido a la ciudadanía por su humildad.
Néstor Novoa el valiente vendedor ambulante de 70 años de edad, luego de recibir las disculpas públicas por el comandante de la policía de Bogotá, relató en en “la básica de Rcn” que no puso la denuncia porque le preocupa que los policías sean sancionados y pierdan sus trabajos.
“Yo iba hacia el centro a comprar una mercancía que necesito para trabajar, pero antes de llegar al parque de la Mariposa, un agente me dijo que no podía seguir por ese lado. Entonces yo hice un giro para cambiar de rumbo y fue cuando uno de los policías me golpeó” afirma compungido y agrega “el agente me agredió, me tumbó mi carrito, se me perdieron las gafas y luego me condujeron hasta un CAI, donde el comandante me dijo que me fuera”.
Finalmente el humilde adulto mayor agredido pide que “No quiero que los agentes sean sancionados tan fuerte porque ellos necesitan su trabajo también”.