viernes, febrero 14

No coma cuento, presidente Petro no ha pedido la renuncia de todos sus ministros

Esta mañana una de las noticias que replicaron diferentes medios masivos de comunicación revelaba la supuesta solicitud de renuncia del presidente Gustavo Petro a todos sus ministros luego de un consejo de ministros en el que el mandatario habría reclamado mayores resultados de las carteras. 

Frente a las especulaciones, la oficina de la Presidencia emitió un comunicado enfatizando la falta de veracidad en la supuesta solicitud de Petro. A través de la cuenta oficial de presidencia se aclaró que “en el consejo de Ministros realizado el dia de ayer en la Casa de Nariño, el presidente no solicitó la renuncia de su gabinete

“Me permito aclarar que en el consejo de ministros que se llevó a cabo ayer en Casa de Nariño el presidente @petrogustavo no ha solicitado la renuncia de su gabinete. Por lo tanto se desmiente cualquier versión al respecto”, sostuvo la consejera presidencial para las comunicaciones, María Paula Fonseca.


No obstante, esta mañana sí se oficializó la renuncia de Jorge Iván González, director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), quien al parecer tendría marcadas diferencias con el mandatario, por lo que prefirió dar un paso al costado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *