El candidato a la Gobernación del Atlántico denunció amenazas de muerte por parte de las ‘Águilas Negras’ en la mañana de este martes.
Nicolás Petro Burgos, hijo del senador Gustavo Petro y aspirante a la Gobernación del Atlántico por el Partido Verde y la Colombia Humana, denunció en la mañana de este martes que recibió amenazas de muerte en un grupo de WhatsApp identificado como las ‘Águilas Negras’.
De acuerdo con Petro Burgos, el mensaje llegó a su celular justo antes de realizar una entrevista para una entrevista local.
Asimismo, el candidato a la Gobernación del Atlántico indicó que dentro del grupo no solo estaba él, también estaba el candidato de su movimiento para la Alcaldía de Soledad y otros aspirantes al Concejo de ese municipio.
“Crearon un grupo con el nombre ‘Ojo’, en el que nos avisan que las Águilas Negras llegaron para quedarse”, reseñó Pero Burgos.
En Soledad, el petrismo fue el movimiento que tuvo más apoyo en las elecciones pasadas y, casualmente, la amenaza se da luego de la multitudinaria marcha que llevó a cabo de la mano de su padre, Gustavo Petro.
Por ahora, las autoridades investigan el sospechoso mensaje y la seguridad del candidato será reforzada.