Mujer confesó que se inventó que fue abusada sexualmente por policías en un CAI pues se había ido de rumba, y ahora la Fiscalía le imputará cargos de falsa denuncia.
Hace unos días, fue detenida por uniformados que la señalaron de ser manifestante y decidieron trasladarla a una estación, donde la agredieron sexualmente, dice la mujer.
Ella llegó al hospital de Kennedy, en el sur de Bogotá, pidiendo ayuda, diciendo que fue abusada y agredida por parte de la Policía.
Pero esta historia resultó no se cierta.
El caso fue priorizado por la Fiscalía, y cuenta Francisco Barbosa que más de 10 investigadores buscaron pruebas que comprobaran los hechos, revisando cámaras de seguridad, interrogatorios y demás.
Sin embargo, los médicos del hospital afirman que las heridas que muestra la mujer ocurrieron meses atrás y no encontraron, de manera preliminar, signos de abuso.
Los investigadores encontraron en los videos a la mujer saliendo de un establecimiento nocturno.
Al revelar estas pruebas, la mujer confesó que había dicho mentiras, pues había salido de rumba sin avisarle a su pareja sentimental. Además, le habían robado el celular y decidió inventarse el abuso, revelaron en la emisora W radio.
La mujer de 28 años, deberá afrontar un juicio por falsa denuncia, y tendrá que pedir perdón a los investigadores de la Fiscalía
- Te puede interesar leer: Muere policía durante enfrentamientos en Cali