domingo, julio 21

Misión médica ha sido amenazada con panfletos en Antioquia

La misión médica de El Bagre, Antioquia, aparentemente está siendo amenazada por medio de panfletos que les han llegado a sus casas, por lo cual tres de los cinco médicos que hay en el municipio, ya abandonaron el territorio.

“Tristemente ya tenemos tres médicos que por estas situaciones deciden salir del municipio, por las amenazas que se presentan, lo que afecta gravemente la prestación de servicio de salud”, afirmó Juan Gabriel Rodríguez, personero de El Bagre.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, aseguró: “Vamos a garantizar a nuestro cuerpo médico su seguridad, vamos hacer las coordinaciones con el alcalde para hacer el consejo de seguridad con parte de las autoridades con la Fiscalía y con el Ejército”.

La Personería pide a las autoridades que se investiguen a fondo los hechos, pues es muy importante que se puedan seguir prestando los servicios médicos en el municipio. Hasta el momento desconocen si los responsables estuviesen relacionados a la delincuencia común o con grupos armados. Así lo informó Blu Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *