domingo, julio 14

“Me alegra que lo único malo que tengan que decir de mi es que soy fea”: Katherine Miranda

En los últimos días la representante del Partido Verde, Katherine Miranda, fue blanco de diferentes tuits que buscaban agredirla haciendo referencia a su aspecto físico.

El primer comentario surgió desde un perfil identificado como Ómar Colmenares, quien según la descripción de su cuenta, es abogado. Por medio de un trino el sujeto hizo una comparación de dos imágenes de la representante del Partido Verde junto a un comentario que pretendía ofenderla 

 

Dicho tuit desató que varias de las personas que no son simpatizantes de la representante usaran su imagen para criticarla por su trabajo, siempre aludiendo a su aspecto físico.

Ante los diferentes ataques, la representante se tomó el tiempo para contestarle de una forma particular, “Soy fea, pero jamás corrupta o asesina. Me quieren 120.000 personas”. 

 

Además agregó: “Me alegra que lo único malo que tengan que decir de mi es que soy fea.  Porque no encuentran ni media mancha en mi trayectoria política.  Tranquilos, yo tengo espejo en mi casa y cada vez que me miro veo lo valiente y fuerte que soy”.

La respuesta de la representante fue apoyada por cientos de internautas  quienes le recriminaron al supuesto abogado el hecho de tener que referirse al aspecto físico de una persona para criticarla en su oficio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *