sábado, diciembre 9

Masivo rechazo a las agresiones que recibió la hija menor del presidente Petro en el Estadio Metropolitano 

Antonella Petro, hija del presidente de la república, vivió un episodio indignante durante el partido Colombia – Brasil en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En videos compartidos en redes, se observa cómo parte del público la agredió verbalmente con gritos de “Fuera Petro”. Visiblemente afectada, la joven abandonó el estadio mientras algunos continuaban expresando su descontento con su padre.

En las imágenes, Antonella se dirige hacia la salida y no puede contener su indignación. Al final del video, se la ve visiblemente afectada, derramando lágrimas debido a los insultos personales dirigidos hacia ella. El presidente Petro denunció en redes sociales el ataque hacia su hija, calificando de “cobardes” a quienes la insultaron.

Varias figuras públicas condenaron el hecho, entre ellos el embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, condenó el acto como “miserable, ruin y violento”, sugiriendo que se trató de un nivel inaceptable de agresión hacia la familia presidencial. Pidió a los líderes de la oposición poner límites y descalificar a los agresores, destacando la condición de menor de edad de Antonella y su pasión por el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *