Por: Unidad Investigativa CuartoDeHora: Director: Urías Velasquez/ twitter: @uriasv
Fuente cercana a CuartoDeHora confirmó que la mujer que habla con el ‘Ñeñe Hernández’ es María Claudia Daza (Cayita), exsecretaria de Álvaro Uribe y que la “Priscila” que se menciona en las grabaciones que reveló el periodista Gonzalo Guillén es –supuestamente- Priscila Cabrales Méndez, esposa de Hernando Gómez quien a su vez es primo del Mono Mancuso. Priscila es, además, una de las mejores amigas de Alicia Arango, la Ministra del Interior.
Lea también: ‘Ñeñe’ Hernández destapan compra de votos para Duque por orden de Uribe.
La fuente también reveló que Priscila Cabrales y María Claudia Daza (Cayita) manejaban mil millones de pesos destinados a la campaña en cuatro municipios de La Guajira: Uribia, Maicao, Manaure y Riohacha. Aparentemente, los dineros pertenecían a la campaña de Vargas Lleras y una parte habría sido desviada para la compra de votos en favor de Duque.
Lea también: El Ñeñe Hernández, el narcotraficante que tiene en líos al presidente Duque y a Uribe.
Por último la fuente confirmó que, en efecto, el ‘Neñe’ no solamente era muy cercano a Uribe sino, y además, al padre del Presidente Duque y que juntos se reunían en Valledupar cuando el primero era diputado del Cesar y el segundo representante a la Cámara.
Lea también: ¿Al fin qué? Contradicción por trinos del ex presidente Álvaro Uribe.