viernes, julio 19

Lluvia de críticas a Uribe por su declaración  “Expropiaron mi reputación” tras la decisión de la jueza 

Luego de la decisión de la jueza Carmen Helena Ortiz, la cual rechazó la solicitud de preclusión del caso de Álvaro Uribe y lo envió a juicio. Tras conocer esta decisión, el ex presidente emitió un comunicado mediante la red social Twitter, en donde manifestó que le expropiaron su reputación, palabras que generaron toda clase de reacciones. 

Por medio de esa red social Uribe, anunció que, el próximo domingo proclamará unas palabras respetuosas en respuesta a la decisión de la jueza 28 de conocimiento de Bogotá, el titulo que llevará el escrito será “Expropiaron mi reputación”, esto ha generado todo tipo de comentarios y críticas, entre los usuarios de esa red social.

Un ciudadano expresó que, al expresidente no le han expropiado nada, según el internauta, él es un delincuente que ha sembrado terror en el país con las autodefensas para quitarles las tierras a los campesinos, el usuario concluyó con que, Uribe merece la cárcel y tener  repudio total. 

 

Por otro lado, otro internauta de la red social, manifestó que, el próximo domingo quiere escuchar las razones por las cuales, el expresidente querría hacer trizas el Acuerdo de Paz. 

 

Y aunque esos no son los únicos comentarios, es preciso mencionar que, tras la decisión de la jueza, varios militantes del Centro Democrático, también le han mostrado su apoyo, una de ellas fue la senadora Paloma Valencia, quien manifestó su dolor ante la decisión y añadió que el exmandatario está siendo víctima de persecución. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *