domingo, marzo 16

Iván Duque descarta iniciativa del Senado, para abrir relaciones con Venezuela

El presidente de la República, Iván Duque, rechazó la iniciativa del Senado para abrir relaciones con Venezuela y dijo que mientras él sea presidente, no reconocerá una dictadura corrupta y narcotraficante.

“Mientras yo sea el presidente de Colombia y en defensa de la carta democrática y en defensa de los valores que hemos construido con muchos países, además soportados por una denuncia contra el dictador ante la Corte Penal Internacional, no vamos a reconocerlo”, dijo el mandatario.

Recordemos que el senado de la República }aprobó una proposición en el que creaba una comisión bilateral de los parlamentos de Colombia y Venezuela para normalizar relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países.

“En una cosa en la que no nos podemos equivocar es que lo que Colombia no va a hacer es reconocer una dictadura oprobiosa, corrupta, narcotraficante”, dijo Duque en Bogotá durante una declaración junto a Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *