Más de un colombiano se conmovió este sábado en redes sociales por la difícil situación que vive la empresaria e influencer Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, y su emprendimiento de queratinas.
En un video difundido en su cuenta de Instagram, la influencer, en medio de lágrimas, le explicó a sus seguidores las trabas que le han puesto el Invima para certificar su producto y así poder comercializarlo.
Epa Colombia #EsTendencia por sus historias de Instagram donde cuenta todas las trabas que le han puesto para vender su producto. pic.twitter.com/958Wlwhf4K
— ¿Por qué Es Tendencia en Colombia? (@Por_queEsTend) March 5, 2021
“Llevo cuatro meses esperando a que el Invima me responda. Me dice que mi keratina no se puede llamar ‘keratina’. Le puse ‘tratamiento alisador’, y me aprobó”, dice, y agrega que otras empresas han estado detrás de ella para evitar que su negocio tome vuelo.
La situación de Barrera llamó la atención de usuarios en redes sociales. Entre ellos, la del representante a la Cámara Inti Asprilla, Inti Asprilla, quién de inmediato ofreció brindarle apoyo a Daneidy Barrera.
“Me ofrezco a hacer todo lo posible para ayudar a Epa Colombia si ella lo desea, siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual “todo lo del pobre es robado”“, escribió.
Aún no se conoce si Barrera se ha comunicado con el congresista del partido Alianza Verde.
Me ofrezco a hacer todo lo posible para ayudar a Epa Colombia si ella lo desea, siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual “todo lo del pobre es robado”.
— Inti Asprilla (@intiasprilla) March 5, 2021