jueves, noviembre 30

Inti Asprilla denuncia robo de sus pertenencias en instalaciones del Congreso

Por Alejandra Peña

El representante a la Cámara dijo que le robaron el celular por el cual recibe denuncias y la memoria micro – SD en la que reposaban los testimonios de denuncias contra uniformados de la Policía.

Este martes el representante a la Cámara de la Alianza Verte, Inti Asprilla, anunció que le robaron de su oficina el celular en el cual recibe denuncias de la comunidad y la micro – SD en la que reposaba material relacionado con denuncias en contra de la Policía Nacional, por presunto abuso de autoridad.

Asprilla durante su gestión como representante, se ha caracterizado por recibir y ayudar a tramitar quejas ciudadanas.

“Fue sustraído el material con el que hago control político en el Congreso y con el que me comunico con la ciudadanía”, expresó Asprilla.

Los objetos robados estaban vinculados con una investigación en la que se demostraría el abuso de poder que ocurrió en la Policía hace varias semanas al interior de la Universidad de Cundinamarca, sede Soacha.

“Parte de mi ejercicio de control político trata de denunciar los casos de abuso policial. La semana pasada empecé a hacerle seguimiento al caso ocurrido en Universidad de Cundinamarca en Soacha, en el que hubo heridos con balas recalzadas y la Policía entró con balas al aire. Pero esta mañana han sido sustraídos de mi oficina los medios con los que me contactaba con la ciudadanía”, expresó el representante.

Asprilla aseguró que seguirá denunciando y no cederá a este tipo de intimidaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *