sábado, julio 13

¡Indignante! Investigan si muerte de una bebé de tres meses habría sido producto de un abuso sexual

Indignación en el municipio de Galapa tras conocerse la muerte de una bebé que se encontraba al cuidado de un joven, al parecer la pequeña habría llegado al hospital sin signos vitales y con señales de violencia física y sexual, esto ocurrió en el departamento de Atlántico.

Los hechos sucedieron en la noche del sábado 30 de abril, la madre de la pequeña la dejó al cuidado de un menor de 17 años, quien al parecer sería el padrastro de la bebé, horas más tarde el joven devolvió a la niña y manifestó que la menor presentaba problemas de salud, posteriormente fue llevada al hospital pero allí llegó sin signos vitales.

Los doctores que atendieron a la bebé manifestaron que la menor llegó sin signos vitales, luego de que bronco aspirara, sin embargo, también encontraron en su pequeño cuerpo signos de violencia sexual y física, así lo documentó El Universal.

Por su parte, el teniente coronel Óscar Olarte, manifestó ante el medio antes citado, que al conocer los hechos activó de inmediato la ruta de atención con el personal de Infancia y Adolescencia y Policía Judicial para hacer la respectiva detención del menor de 17 años, quien se encontraba al cuidado de la bebé.

Por otra parte, el alcalde Galapa José Fernando Vargas, expresó su repudio ante lo sucedido y manifestó que al responsable de este hecho le caerá todo el peso de la ley y que si el señalado resulta ser el responsable, el caso no puede quedar impune, así se trate de un menor de edad, así lo declaró al medio antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *