Este viernes el senador Gustavo Petro le envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales, tras rechazar rotundamente las amenazas que envió un usuario de Instagram a la concejal del partido Cambio Radical, Carolina Arbeláez.
“Si alguien me va a defender así, mejor no me defienda. No es esto lo que queremos para Colombia”, expresó Gustavo Petro a través su cuenta de Twitter. Y en seguida escribió que “nadie debería ser amenazado”, por expresar una opinión y pensar diferente.
Si alguien me va a defender así, mejor no me defienda. No es esto lo que queremos para Colombia, lo que queremos es que se piense como se piense, se diga lo que se diga, nadie debe ser amenazado por ello. pic.twitter.com/VZhcp8u26H
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 12, 2021
La concejala de Bogotá, quien denunció de los mensajes intimidatorios de los que fue víctima, pidió hacer debates con ideas y no con intimidaciones.
“Quisiera denunciar que he recibido amenazas por seguidores de Gustavo Petro, quienes por redes sociales me mandaron un mensaje que dice que ‘ya me tienen pisteada y que, si sigo jodiendo a Petro, pues que verán dónde quedará mi linda cara’”, dijo la cabildante.
He recibido amenazas por seguidores de @petrogustavo, pensar diferente no puede ponder en riesgo nuestra vida e integridad, no me dejare amilanar ni intimidar por extremistas.
Seguiré trabajando con amor y compromiso por Bogotá. pic.twitter.com/fKFNOOqn7g
— Carolina Arbeláez (@kroarbelaez) February 11, 2021
La cuenta de Instagram desde que se envió el mensaje intimidatorio fue @marloncapera. Hasta el momento, la cuenta se mantiene activa en la red social, pero es privada.