sábado, julio 13

Gabriel Boric invitó a Gustavo Petro a su posesión presidencial en Chile

A través de sus redes sociales, el precandidato presidencial Gustavo Petro compartió la carta de invitación que le hizo llegar el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, para que asista al acto oficial de posesión presidencial, el próximo 11 de marzo.

“En mi calidad de presidente electo, tengo el honor de invitarle de forma muy especial a la ceremonia de Traspaso y Asunción de Mando Presidencial, que tendrá lugar el día 11 de marzo del presente año en el Congreso Nacional“, así dice la carta de Boric.

Y, agrega, “en este inicio de un nuevo periodo para nuestro país, queremos compartir con compañeras y compañeros de ruta que, desde otros países y naciones, están trabajando para construir un presente y un futuro de mayor dignidad, justicia y bienestar para todos y todas, tanto para sus propios pueblos, como desde una perspectiva global”.

En tal sentido, la ceremonia de toma de posesión de Boric está prevista a tan solo dos días antes de la consultas presidenciales y de las elecciones legislativas en Colombia, convocadas para el próximo el 13 de marzo. 

Como a este evento también son invitados los jefes de estado, es muy probable que el líder de la Colombia Humana se crucen en el acto oficial con el presidente Iván Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *