jueves, enero 16

Expresidente Álvaro Uribe publica fotografía del senador Gustavo Petro en su Facebook

Este domingo el comunicador y activista Celso Tete encontró una particular fotografía en el perfil de facebook del expresidente Álvaro Uribe.

En concreto, Uribe puso una fotografía del precandidato presidencial por el pacto histórico, Gustavo Petro.


En la fotografía compartida por el exmandatario Alvaro Uribe sobre las 6 de la tarde del pasado domingo vemos a Gustavo Petro en la plaza de la Paz en Barranquilla, evento político que se realizó el viernes.

En redes sociales consideran que esta fotografía es una real amenaza contra Petro porque se muestra solo, y sin escoltas

La publicación solo duró 30 minutos y luego fue eliminada.

El exsenador Uribe estuvo muy activo en fin de semana directa e indirectamente hablando de candidatos presidenciales.

Por ejemplo a través de su cuenta de twitter y sin decir nombres hizo público un clip de video al que tituló ‘una “diferencia” entre dos candidatos’, y habló del que sería el mayor contraste de una de las propuestas de los dos políticos

Finalmente, este medio de comunicación digital habló con el comunicador y activista Celso Tete, quien confirmó que la foto no es un montaje y que fue él quien la encontró “puedo dar fe que si es verdad (…) yo estaba mirando mi facebook cuando me apareció la foto, lo que hice fue hacer un screenshot y publicarla en twitter (…) cuando volví a facebook ya no estaba, la habían eliminado”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *