/yu
Ayer domingo, Luis Arce asumió el cargo de Presidente de Bolivia, bajo el compromiso de “un gobierno que sea para todos y todas sin discriminación de ninguna naturaleza. Nuestro gobierno buscará reconstruir nuestra patria en unidad para vivir en paz”, expresó Arce junto a si vicepresidente, David Choquehuanca.
Tras el acto de posesión del nuevo presidente de Bolivia, el ex mandatario Evo Morales anunció su regreso a ese país, casi después de un año de la crisis política desencadenada por los señalamientos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) sobre un presunto fraude en las elecciones presidenciales pasadas.
A través de su cuenta de Twitter, Morales agradeció el asilo que le brindó Argentina y anunció que trabajará junto al presidente Arce en un proceso de cambio hacia la unidad para superar la crisis económica de Bolivia.
Muchas felicidades a nuestros presidente @LuchoXBolivia y vicepresidente @LaramaDavid.
Junto al pueblo, cuidaremos al gobierno, a nuestro proceso de cambio, trabajaremos por la unidad y saldremos de la crisis económica por el bien de próximas generaciones.
¡Jallalla #Bolivia! pic.twitter.com/fPE2lcPNbv— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 8, 2020