El presidente de la República reconoció que no sabe qué hacer si se vacuna contra la Covid-19 tan pronto lleguen las dosis al país, o espera su turno.
“Los argumentos que me ha dado el ministro son todos muy importantes y contundentes. Y yo creo que el más contundente de todos es que si la vacunación del presidente les sirve a los ciudadanos para dar confianza pues yo consideraría esa posibilidad”, dijo en entrevista con Radio Nacional de Colombia.
Si decide vacunarse antes de su turno lo haría para darle confianza a la ciudadanía en torno a las vacunas, también para respaldar el proceso de vacunación nacional, finalmente el mandatario piensa en las palabras dichas por el Ministro de Salud “su nivel de interacción y exposición diario”
- Te puede interesar leer: Congresistas prenden alarmas sobre la estrategia de Duque que pone en riesgo la autonomía de la Defensoría del Pueblo