El líder cristiano, Alfredo Saade fue designado como el enlace entre las diferentes entidades religiosas y la campaña presidencial de Gustavo Petro.
El pasado miércoles 6 de abril, Petro designó al pastor cristiano y precandidato del Pacto Histórico, Alfredo Saade como el encargado de organizar a los líderes evangélicos con el propósito de que apoyen su candidatura presidencial.
Según Petro, Saade tendrá la misión de dialogar con los líderes evangélicos y representantes de otras iglesias, quienes representan uno de los sectores más llamativos para las alianzas políticas, “alrededor de la idea de construir el principio de la libertad de cultos y el fortalecimiento de la familia”.
El líder cristiano dijo en su cuenta de Twitter:
“Con Gustavo Petro vamos a insistir en la necesidad de salvaguardar la institución eclesiástica. Vamos a salvaguardar a la familia. He sido designado como el enlace entre las diferentes entidades religiosas y la campaña presidencial. Más amor, más fe, más país, menos miedo”.
Con @petrogustavo vamos a insistir en la necesidad de salvaguardar la institución eclesiástica. Vamos a salvaguardar a la familia.
Hoy he Sido designado como el enlace entre las diferentes entidades religiosas y la campaña presidencial.
MAS AMOR MAS FÉ MÁS PAÍS… menos miedo. pic.twitter.com/8gCUVioWyK— ALFREDO SAADE (@ALFREDOSAADEV) April 7, 2022
Además, Alfredo Saade formalizó el ‘Comité departamental de pastores y cristianos con Petro’ en Cali.