martes, julio 16

Corte Suprema llama a versión libre a Laureano Acuña tras audios sobre compra de votos

Laureano Acuña, congresista del partido Conservador, tendrá que presentarse ante la Corte Suprema de Justicia, por los audios que salieron a la luz pública, en los que se le escucha hablar de una supuesta compra de votos. 

Así lo determinó la Sala de Instrucción de la Corte, al llamar a versión libre a este congresista cercano a la Casa Char, tras tener en cuenta el testimonio de la excongresista Aida Merlano y las denuncias públicas que ha hecho el abogado Miguel Ángel del Río.

Precisamente, un audio que reveló el penalista a través de su cuenta de Twitter, fue el que puso contra las cuerdas a Laureano Acuña, conocido como “El gato volador”, pues se le escucha hablar de la compra de 70 mil votos.

A revisar qué es lo que tenemos que movilizar pa’ poder cuadrar 70.000 votos. Mínimo tenemos que comprar 70.000 votos, de ahí nos vamos empujaos”, dice Acuña a su amigo Edisson Enrique Massa, quien también fue citado por la Corte Suprema.

En ese sentido la citación del congresista conservador quedó programada para el próximo lunes 28 de febrero. Mientras que Massa será escuchado el próximo viernes 4 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *